Apple ArcadeNoticiasPCSwitch

Tangle Tower continúa la saga de aventuras del detective Grimoire

El point and click de la nueva generación

Puede que a muchos no les suene el estudio SFB Games, pero si decimos que son los responsables de Snipperclips, uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch, la cosa se pone más interesante. Y también muy interesante es este Tangle Tower, una aventura que toma lo mejor del vetusto género de las aventuras gráficas y lo adapta a los nuevos tiempos.

Tampoco es la primera vez que el estudio hace algo parecido, de hecho, Tangle Tower es la segunda parte de la saga que iniciaron con Detective Grimoire, otra aventura gráfica, cortita pero excelente, con una animación y doblaje digna de las mejores series de animación.

Tangle Tower no solo innova en el género en sí y sus mecánicas, sino que se aventura a probar suerte en distintas plataformas, normalmente ajenas al género, como iOS y Nintendo Switch. Esto lo pueden hacer gracias a que todo el juego y su interfaz está pensada para usarse de forma táctil.

El lanzamiento está previsto para el 10 de octubre en Steam y Switch, pero si no podéis esperar, está ya disponible si sois suscriptores de Apple Arcade.

Etiquetas

Pablo López "Potajito"

Traductor, videojuerguista y persona en general.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X