NoticiasSwitch

Zenith se pone hoy a la venta para Nintendo Switch

El desternillante action RPG de Infinigon debuta hoy en formato digital

Zenith es un action RPG muy particular, el cual debuta hoy en la eShop (a partir 15:00h). Además, está previsto que reciba una edición coleccionista en formato físico pronto. El juego combina el espíritu y la mecánica de los juegos clásicos de rol con generosas dosis de humor y parodia. La trama del juego se desarrolla en un mundo de fantasía poblado por seres muy particulares. Arañas gigantes que cantan como tenores, elfos altivos, cretinos que se creen héroes legendarios, etc.

En el juego encarnaremos a Argus Windell, un hechicero hastiado de tener que solucionar los desastres causados por magos y paladines de medio pelo. Su meta era sentar la cabeza y dejar atrás todo ese mundo de caos y heroísmo, pero al final se verá envuelto en una nueva aventura, posiblemente la más importante de su vida.

Zenith se lanzó en 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de los españoles Infinigon Games. Ahora BadLand Publishing ha producido la adaptación para Nintendo Switch, que ofrece gráficos optimizados respecto al original.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X