NoticiasPCPS4Xbox One

Terminator vuelve al videojuego con Terminator Resistance

Corre, Sarah Connor, te persigue el cyborg

Casi de improviso, nos llega un nuevo juego de la saga donde la IA SKYNET trata de conquistar el mundo. Este Terminator Resistance no parece que tenga nada que ver, al menos en lo que historia se refiere, con la próxima película de los cyborgs asesinos, Terminator: Destino oscuro (en cines el 25 de octubre), sino que se emplaza después de Terminator 2, 30 años después del Día del Juicio Final, en una Los Ángeles en guerra por la supervivencia.

El título viene de la mano del semidesconocido estudio polaco Teyon, autores del (in)fame último juego de otro icono cinematográfico de los 90, Rambo: The Videogame. Los que tuvimos la mala suerte de jugarlo, solo esperamos que los desarrolladores hayan aprendido algo desde aquel remoto 2014 y sepan darle el lustro que se merece a la saga de los robots megalómanos. Saga bastante mal parada en cuanto a videojuegos se refiere, aunque aquí un servidor tiene debilidad por el Terminator: Salvation en Xbox 360. Mediocre, sí, pero mediocre bien.

Este nuevo capítulo de Terminator se nos propone en clave de FPS con toques RPG y parece que podría aportar cosas, si no nuevas, al menos interesantes, como diálogos y consecuencias para nuestras acciones, lo que desembocaría en finales alternativos. Nada mal.

Terminator Resistance estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, el próximo 15 de noviembre.

Etiquetas

Pablo López "Potajito"

Traductor, videojuerguista y persona en general.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X