NoticiasPCPS4Sin categoríaSwitch

La base de operaciones en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Emprende una aventura para salvar tu hogar de la oscuridad que acecha

Koei Tecmo Europe y Gust Studios han detallado hoy el nuevo e intrincado sistema Secret Hideout (escondite secreto) de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. El próximo JRPG de la saga Atelier nos pondrá en el papel de la alquimista en ciernes Ryza y su pícaro grupo de amigos que parten en busca de aventuras. Una serie de circunstancias llevará al grupo a las profundidades de la misteriosa Mina Sunken, un entorno profundo y seco que alberga algo potencialmente malvado, una puerta que conduce a otro mundo.

El sistema del escondite secreto de Ryza no estaría completo si no fuera personalizable. Los jugadores podrán encontrar diversos objetos por el mundo y llevarlos de vuelta a la base. De esta manera, se podrán remodelar y personalizar muchas de las características del escondite. Además, Ryza y su equipo verán aumentadas sus estadísticas en función de cómo ha sido remodelada su base. Esto añade un punto estratégico al combate, ya que nos será muy útil tener ciertos aumentos de estadísticas durante las distintas batallas.

Os recordamos que Atelier Ryza: Ever Darkness & Secret Hideout tiene previsto su lanzamiento el 1 de noviembre de este año para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato PC (vía Steam).

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X