NoticiasPCPS4Xbox One

Atomic Heart, el misterioso FPS Ruso, nos enseña su tráiler cinemático

Desde Rusia con graficazos

De Atomic Heart, el FPS ambientado en la Rusia soviética, sabemos relativamente poco. Sabemos que se ve muy bien. También sabemos que seguramente no sea un Immersive sim con todas las de la ley, tipo System Shock o el más reciente Prey, sino que más bien apuntará a una experiencia más cercana a la serie Bioshock.

Si lleváis siguiendo el título (está en desarrollo desde hace unos dos años), sabréis que los desarrolladores no muestran demasiado, lo que ha generado algo de debate sobre si el juego está muerto, de parranda o en el development hell. Hoy, el estudio Mundfish ha querido callar algunas bocas y mostrar un tráiler cinemático. Y que si nos fijamos en ese «In-engine», nos da esperanzas para que el juego final se acerque a lo que vemos aquí. Está claro que el título apuesta por los gráficos, y si queréis verlos en vuestras propias carnes y tenéis una RTX por ahí, os podéis bajar la demo técnica y que vuestras tarjetas empiecen a echar humo.

A Atomic Heart se le espera por Steam, Playstation 4 y Xbox One, y por ahora no tenemos fecha precisa para su lanzamiento, pero lo último que supimos es que saldría este año 2019. Sinceramente, tengo mis dudas de que salga este año, y seguramente los desarrolladores solo nos están dando algo más de tiempo para que actualicemos nuestros equipos y disfrutar de la distopía soviética en toda su gloria.

Etiquetas

Pablo López "Potajito"

Traductor, videojuerguista y persona en general.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X