NoticiasPC

Rockstar Games lanza su propio launcher destinado a sus juegos

Podéis conseguir de forma gratuita una copia de Grand Theft Auto: San Andreas

Rockstar Games ha lanzado su propio cliente de juegos para los jugadores de PC. Este nuevo launcher ya se puede descargar desde su web oficial y ahora mismo hay vigente una oferta de una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas, está solo se podrá conseguir por tiempo limitado.

Entre las características de este laucher se encuentra el guardado en la nube y las actualizaciones automáticas. Aunque su biblioteca por el momento no es muy extensa ya que solo estarán disponibles los diferentes juegos de la compañía que tienen versión para PC, incluyendo Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Max Payne 3, Bully: Scholarship Edition y L.A. Noire Complete Edition.

No sabemos si con el paso del tiempo se publicarán más juegos a parte de los suyos propios, como pueden ser los de su propio editor 2K y franquicias tan potentes como NBA 2k. También barajamos en un futuro hipotético el esperado anuncio de la versión de Red Dead Redemption 2 para PC y nos empezaría a encajar más este movimiento.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X