NoticiasPS4SwitchXbox One

Fight’N Rage saldrá en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Un beat’em up de corte clásico estará en nuestras consolas

Últimamente se estila lo clásico, y es que Fight´N Rage sabe de ambas cosas. Siendo un beat’em up de corte clásico que se inspira en los títulos de acción de los años 90, Fight´N Rage ha mostrado un nuevo tráiler que nos deja ver sus intenciones.

Tan solo siendo un juego con muchísimos desbloqueables y teniendo un modo cooperativo, ya nos recuerda a esa antigua tendencia en el mundo de los videojuegos donde, si había dos mandos enchufados a la consola, habia risas aseguradas. Desde luego, no seremos nosotros los que nos opongamos a rememorar esa gran época dorada de los videojuegos como son los 90.

El juego contendrá diversos finales alternativos que varían según la partida, más de 20 personajes desbloqueables y un modo de dificultad extra digno de la época a la que rinde homenaje.

El juego, que ya está disponible en steam a un precio reducido, estará disponible en Switch el dia 26 de septiembre y en Xbox One el dia 27 de septiembre, más adelante acabará llegando a PS4.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X