NoticiasSwitch

Caballeros del puerro, hincad rodilla porque llega Sirfetch’d

La evolución de uno de los Pokémon más queridos por la comunidad llega en Galar

Tras muchos años de espera, los fans de Farfetch’d han recibido una respuesta a sus peticiones, y es que en la región de Galar, en la región de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, se ha descubierto un nuevo tipo de monstruo de bolsillo, y es ni más ni menos que la evolución de este simpático pájaro que enarbola un puerro.

Lo que sabemos por ahora de Sirfetch’d (además de un diseño maravilloso) son las siguientes caracterísitcas que la Pokédex nos desgranará:

  • Categoría: Pokémon Pato Salvaje
  • Tipo: Lucha
  • Altura: 0,8 m
  • Peso: 117,0 kg
  • Habilidad: Impasible

Y como descripción podremos leer «El Farfetch’d de Galar puede evolucionar a Sirfetch’d tras participar en numerosos combates. Es calmado y sereno y, a la hora de luchar, para él lo primero es jugar limpio. Tal es la nobleza que demuestra en combate que a menudo aparece como tema central en muchas obras de arte. Un cuadro en concreto, muy famoso en la región de Galar, representa la escena de un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier»

Una nueva criatura más que deberemos capturar en nuestra misión por hacernos con todos en la próxima aventura Pokémon para Nintendo Switch.

Imagen del Pokémon Sirfetch'd

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X