NoticiasPC

Anunciado A Total War Saga: TROY para PC

Llegará a Steam en 2020

A pesar de no ser una novedad dada una filtración, Sony ha confirmado que la próxima entrega de A Total War Saga llegará en 2020 PC a través de Steam.

En esta ocasión, se titulará A Total War Saga: TROY. Como su propio nombre indica, se ambientará en la conocida Iliada de Homero, una de las primeras obras narrativas conocidas en la literatura. En él, manejaremos a los líderes y facciones involucradas durante la guerra de Troya. Como cabía esperar, encontraremos también a los protagonistas de la propia historia: Aquiles Hector, cuyas facciones poseerán unas mecánicas particulares dentro de la estrategia a gran escala a la que nos tiene acosutmbrados la saga de Total War. La estrategia militar estará centrada en el manejo de unidades de infantería. También está confirmada la aparición de seres mitológicos como el Minotauro

Por si no lo conocías, A Total War Saga es una rama de la conocida serie de títulos de estrategia Total War. En este caso particular, se centran en periodos históricos muy concretos y sus principales protagonistas. Si te gusta la estrategia a gran escala mezclada con las leyendas e historias de la cultura universal, este es un juego que te interesará.

 

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X