NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nuevo tráiler sobre la historia de Trine 4:The Nightmare Prince

La saga Trine de Frozenbyte regresará con su nueva entrega Trine 4: The Nightmare Prince. Hoy el editor de videojuegos Modus Games ha publicado un nuevo tráiler sobre este mismo título.

En Trine 4: The Nightmare Prince , la ladrona Zoy, el mago Amadeus y el caballero Pontius volverán a reunirse en una empresa donde tendrán que encontrar al príncipe Selius, un joven que en su empeño por aprender magia ha llenado su reino de criaturas malignas.

En este título encontraremos un combate renovado, con respecto a otras entregas, un árbol de habilidades más extenso y puzles que resolver solos o hasta con cuatro amigos.

Trine 4: The Nightmare Prince tiene como fecha de salida el 8 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Pc. Además también estará disponible la colección Trine: Ultimate Collection, donde podremos jugar a los cuatro títulos de la saga. Ambos títulos ya se pueden reservar y, aunque Trine 4: The Nightmare Prince aún no haya salido, todos los que compren por anticipado la colección Trine: Ultimate Collection tendrán acceso inmediato a  los títulos:Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power. Si todo esto no era suficiente los que reserven tendrán acceso  el día del lanzamiento, al dlc Toby’s Dream.

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X