NoticiasSwitch

Las piezas más jurásicas llegan a Switch con LEGO Jurassic World

Desde el pasado (no tan pasado como el jurásico) llega este título de LEGO

Desde 2015 hasta el día de hoy, nos ha llegado una reliquia para Nintendo Switch…bueno quizás reliquia es exagerar mucho. Estamos hablando de LEGO Jurassic World, el título basado en las películas de Warner Bros en las que los dinosaurios caminan sobre la tierra de nuevo, y sí, abarcará todas las películas de la famosa saga sobre el parque más avocado al fracaso de la historia.

Al final os dejamos con un tráiler del juego, donde se ven escenas ya icónicas de las películas y que, nosotros como jugadores, reviviremos con el ya típico humor sin palabras de los títulos de LEGO.

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch tiene una clasificación por edades PEGI de “7+”, para cualquier persona de 7 años o más, y tiene un precio recomendado de 39,95€ y además incluirá los DLC que ya se han lanzado:

  • Pack DLC de Jurassic World: Ofrece a los jugadores seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la unidad de respuesta JURASSIC, el Shuttle JURASSIC WORLD y mucho más.

  • Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 1: Da acceso a tres personajes y un vehículo: Dino Handler, Eric Kirby, Paul Kirby y el vehículo de control de animales.

  • Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 2: Da acceso a tres personajes y un vehículo: el piloto de helicóptero de Jurassic Park, Lex y Tim Murphy y el convertible del Dr. Ian Malcolm.

 

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X