NoticiasXbox One

Jump Force y Bloodstained, entre otros, llegan a Xbox Game Pass

El servicio de Microsoft sigue sorprendiendo con su catálogo

Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft llamado a convertirse en el Netflix de los videojuegos, sigue fortaleciendo su ya impresionante catálogo con otros cinco juegos: Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night llegarán el próximo 19 de septiembre, mientras que Bad North, DiRT Rally 2.0 y LEGO Worlds harán lo propio el 26 de septiembre. Juegos para todos los gustos y que suponen horas y horas de contenido para los suscritos a este fabuloso servicio; eso sí, de momento solo confirmados para la versión de consola de Xbox Game Pass.

Jump Force es el título de lucha que reúne a algunos de los personajes más famosos de la mítica Shonen Jump en frenéticos combates por equipos de tres contra tres, permitiendo además crear a nuestro propio héroe con los ataques que queramos (al más puro estilo Dragon Ball Xenoverse). Bloostained: Ritual of the Night es el retorno del maestro Igarashi con una nueva aventura perteneciente al género que le dio la fama; un metroidvania de ambientación gótica en scroll lateral y gráficos en 2.5D de gran calidad.

Bad North puede que sea el menos conocido de la lista: es un roguelite con componente estratégico que se desarrolla en tiempo real y enfrente a varias islas entre sí. DiRT Rally 2.0 es un juego de carreras de coches de rally tan exigente en su manejo como satisfactorio en su gameplay. Por último LEGO Worlds es una entrega que aplica la filosofía Minecraft a las mecánicas de sus series de videojuegos, dando lugar a un título extenso y divertido para todas las edades gracias a las posibilidades que ofrece su motor de construcción.

Es impresionante que, tan solo unos pocos días después de que Microsoft añadiera el esperado Gears 5 a su servicio, anuncien una nueva hornada de juegos que llegarán de forma casi inmediata. Una muestra más del saber hacer de Xbox en esta recta final de generación.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X