NoticiasPCPS4Xbox One

El videojuego GRID calienta los motores con su último tráiler

Experimenta el drama del automovilismo con la GRID World Serie

Codemasters enciende la mecha del drama del automovilismo con el último tráiler de GRID que ha estrenado hoy. Tras recibir la distinción en los premios Gamescom 2019 como Mejor Juego de Carreras, el tráiler destaca la posibilidad de elección de los jugadores mostrando múltiples clases de vehículos.

Con el telón de fondo de la versión remezclada del tema The Light del grupo Sophie and the Giants, el tráiler cobra vida con el Audi R8 luchando rueda con rueda con el Honda CRX MightyMouse en el revirado circuito de Okutama Sprint.

Se muestran también otros de los distintos trazados y circuitos urbanos más desafiantes sobre diversos entornos, incluyendo condiciones de carrera nocturnas y de fuertes lluvias. GRID tiene previsto su lanzamiento 11 de octubre para PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam).

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X