NoticiasPS4

PlayStation confirma su asistencia en Madrid Games Week 2019

Las principales novedades de los catálogos de PlayStation otro año más en Madrid Games Week

Playstation España ha asegurado que estará presente en la quinta edición de Madrid Games Week, una de las ferias anuales más importantes dentro de la industria del videojuego. El evento, organizado por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en la Feria de Madrid.

El stand de PlayStation estará situado en el pabellón 14 del recinto ferial y contará con más de 200 puestos de juego, donde los fans podrán probar tanto juegos de PS4 como de Playstation VR.

Entre esos juegos, los asistentes tendrán la oportunidad de probar por primera vez en España distintas demos como Nioh 2, el remake de Medievil o Predator Hunting Grounds, entre otros. Además, la compañía ofrecerá información exclusiva sobre The Last of Us Parte 2 y Death Stranding, del que se proyectará contenido exclusivo a puerta cerrada.

La realidad virtual también estará muy presente en Madrid Games Week, algunos de los nombres más destacados son Marvel’s Iron Man VR, No Man’s Sky y Blood and Truth. Junto a ellos, habrá otros más conocidos como Gran Turismo o Marvel’s Spider-Man.

Por último, PlayStation ha querido dar importancia a los estudios independientes a través de su programa Playstation Talents, que contará con 40 puestos de juego y donde los asistentes decidirán qué títulos ganarán los Premios Playstation 2019.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X