NoticiasPCPS4Switch

La versión remasterizada de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca a la venta el 20 de septiembre

Llega un juego maravilloso

A partir del día 20 de septiembre, podremos disfrutar de uno de esos juegos que debía a volver a nuestra vida sí o sí. Y como ya sabréis por el título de la noticia, estamos hablando de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Un juego maravilloso que pudieron jugar en su día los poseedores de una PlayStation 3, y que por suerte podremos jugar dentro de nada en PlayStation 4 y PC, en una versión remasterizada y con gráficos algo más pulidos.

Pero no es la única sorpresa, ya que además podremos disfrutar de este título en Nintendo Switch. Y aunque esta versión no tendrá la mejora gráfica de las otras consolas, tendrá el plus de poderla jugar en modo portátil, algo que le sienta de maravilla a casi cualquier juego que pasa por la híbrida de Nintendo.

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca es un JRPG de combate por turnos que mezcla elementos dinámicos, unos diseños preciosos y un mundo mágico y maravilloso. Es sin duda gran noticia el resurgir de este juego, así que ya sabéis estad atentos al día de salida porque es un juego imprescindible que no os podéis perder.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X