Android & iOSNoticias

Un nuevo evento de historia protagoniza la semana en Final Fantasy Brave Exvius

Gumi vuelve a la carga con más noticias para su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius, esta vez con un nuevo evento de historia que tiene a Solfuego como protagonista.

En dicho evento de historia tendremos dos tipos de fases: las de historia y las de combate. En las primeras nos contarán pequeños fragmentos sobre la historia de los personajes elegidos para la misma que son el ya nombrado Sol, Heliarc, Eclipse y Pertira. Por otro lado, en los combates tendremos que afrontar una serie de retos y así poder obtener jugosas recompensas.

Hablando un poco de las unidades podemos deciros que obviamente, Sol es el protagonista y desempeña el rol de mago siendo de los mejores magos actualmente en el título, Heliarc es una maga basada en ataques de hielo, Eclipse es una debuffer que se encarga de bajar los parámetros del enemigo y Pertira es una atacante física.

Por último, recordad que también han añadido nuevos jefes finales de alta dificultad como la Luna sangrienta y la emperatriz Morgana, que no nos pondrán las cosas nada fáciles si queremos derrotarlos en combate.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X