NoticiasPS3PS4

Playstation esta clebrando un mercadillo y una puja solidaria

Ayer comenzó esta propuesta benéfica y solidaria.

El mercadillo solidario de Playstation abrió ayer mismo sus puertas y continuará abierto a lo largo de este dia 14 de septiembre de 2019. Consiste en un espacio donde los visitantes podrán encontrar multitud de títulos, merchandising, Kits de prensa o incluso figuras de sus títulos favoritos de Playstation.

Todos los beneficios conseguidos se destinarán a juegaterapia, una fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños de cáncer estén la mayor parte de su tratamiento jugando. Una iniciativa muy bonita a la que podremos contribuir tanto en el propio mercadillo, como aquí, comprando papeletas online por 5 euros para participar en un sorteo de una Playstation 4 Pro 500 millones o una PS4 20 aniversario.

El mercadillo estará situado en Madrid, en Voxel School, Calle de Guzmán el Bueno, 25, Madrid. Metro Argüelles. Hoy, 14 es el último día asique daros prisa y acudid lo antes posible, el horario del sábado es de 11:00 a 15:00, ¡No os lo podéis perder!

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X