NoticiasPS4Xbox One

Gang Beasts tendrá una edición física para PS4 y Xbox One

Saldrá el 6 de diciembre de este año

Allá por 2014 apareció un juego de lucha basado en físicas que ganó bastante fama en las redes sociales y resucitó el couch play con sus alocadas y divertidas peleas. Este título desarrollado por Boneloaf es Gang Beasts.

Hoy, Skybound Games y la propia desarrolladora han anunciado que el título prepara una edición física del videojuego para PlayStation 4 Xbox One. Además, ¡también le han puesto una fecha de lanzamiento! En este caso, se podrá ver a partir del 6 de diciembre de este mismo año. La distribución la llevará a cabo Meridiem Games.

Si te gustan los juegos basados en físicas, las peleas alocadas o simplemente reírte a más no poder junto a tus amigos mientras disfrutáis de un combate surrealista, este juego seguramente te interese.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X