NoticiasPS4

Yakuza: Like a Dragon, el siguiente paso de la saga Yakuza

Llegará a Japón el 16 de Enero de 2020 y para Occidente el mismo año sin fecha concreta

La saga Yakuza llega a su 15 Aniversario y desde SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han decidido llevar a la famosa saga de mafiosos japoneses por otro camino. En Yakuza: Like a Dragon (primera vez que un título de Yakuza tiene un subtítulo en inglés) se estrenará personaje principal nuevo, cosa que no ocurría desde hace más de una década.

En este nuevo juego, nos pondremos en la piel de Ichiban Kasuga, un miembro de la yakuza de bajo nivel que busca demostrar su valía junto a un elenco de inversímiles aliados. Entre todos intentarán abandonar la miseria, para escalar en la sociedad y alcanzar la opulencia, en lo que se nos describe como un drama humano.

Pero este nuevo título marcará un punto y aparte en la saga debido a que lleva a cabo una reinvención completa al llevarse las clásicas peleas de los Yakuza y fusionarlas con un sistema clásico de RPG por turnos.

Así que preparaos para las novedades de protagonista, sistema de combate y localización, ya que nos llevarán a Ijincho en Yokohama, para mostrarnos una parte de Japón nunca antes vista en la saga.

A continuación, el tráiler que anuncia este Yakuza: Like a Dragon, que llegará a PS4 el 16 de Enero en Japón y ese mismo año a Occidente.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X