NoticiasPCPS4

Romance of the Three Kingdoms XIV muestra algunas de sus mecánicas en el TGS

Un nuevo tráiler que nos muestran las tácticas de batalla y políticas

La cantidad de anuncios que nos llegan durante este Tokyo Game Show no cesan y ahora le toca a este título, Romance of the Three Kingdoms XIV, marcando con este el regreso de una saga icónica de Koei Tecmo.

Mediante un nuevo tráiler, se han desvelado algunas de las tácticas que los jugadores deberán usar para conquistar el territorio de la antigua China. Siendo representado cada territorio a conquistar mediante baldosas, los estrategas deberán ocuparlas con el objetivo de aumentar sus fuentes de ingresos y asfixiar económicamente a sus adversarios, reduciendo sus líneas de suministros. Será vital saber que territorios conquistar para poder hacerte con la victoria o para recrear con éxito batallas históricas reales.

Además se ha implementado un nuevo sistema de estructura de gobierno, en el que se podrá adoptar estrategias en función de a que oficiales asignemos a unos puestos que vendrán señalados en un organigrama. Este gobierno cuenta con cinco divisiones, guerra, logística, estrategia, administración y recursos humanos y dependiendo de que principios tenga el líder, el organigrama variará. Entre los seis tipos de principios, se incluye la benevolencia de Liu Bei, la secesión de Sun Quan y la supremacía de Cao Cao, un principio que es más probable que se beneficie de un constante estado de guerra.

Os dejamos con el tráiler anunciado en el TGS.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X