NoticiasPCPS4Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo 17 de enero

Bandai Namco acaba de publicar un video tráiler sobre su RPG de acción, Dragon Ball Z: Kakarot, donde hemos podido conocer la fecha de lanzamiento. Este título, que llevará a los jugadores a través de la historia del mítico anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Z, estará disponible el próximo 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Además han anunciado que el arco de Buu también estará incluido en el juego. Todas estás historias las podremos vivir a través de diferentes personajes principales, Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo etc. Pero también de otra serie de  personajes secundarios.

Bandai también ha anunciado que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en cuatro diferentes ediciones: la edición Estándar, Deluxe, Ultimate y Collector’s.

El contenido de estas ediciones es el siguiente:

  • Edición Estándar: Trae el título base
  • Edición Deluxe:  Contará con el título base, un pase de temporada, un pack recopilatorio de 11 canciones del anime original y un objeto de cocina que aumenta la salud y el daño del ki.
  • Edición Ultimate: Esta edición trae consigo lo mismo que la edición deluxe y además un pilar de Tao Pai Pai que proporciona efectos dentro del juego.
  • Edición Collector’s: Título base, un diorama exclusivo de 8x8x8 pulgadas, un libro de arte de tapa dura y un Steelbok.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para reservar.

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X