NoticiasPS4

Death Stranding enseña un nuevo metraje de 49 minutos

Hideo Kojima cumple su palabra

Hideo Kojima ya aviso y ha cumplido con lo dicho, ha presentado en el Tokyo Game Show 2019 un tráiler de Death Stranding donde ha mostrado 49 minutos de su nuevo juego.

Hideo Kojima ha explicado durante la retransmisión varios aspectos de lo mostrado en el tráiler:

Sam Bridges, el protagonista, se prepara meticulosamente antes la misión eligiendo su equipo, accesorios y ajustando el peso de la carga. Antes de abandonar las instalaciones, Sam se toma un momento para echar un vistazo al mapa y usar una vista topográfica que le permite descubrir el relieve de la superficie. En el mapa también se pueden colocar marcadores para trazar una ruta específica y preparar el equipo necesario para completarla.

También ha explicado que en Death Stranding no habrá contacto directo con otros jugadores, pero sí encontraremos cosas que otros han construido o dejado atrás desde  equipo o escaleras que son usadas para superar diferentes obstáculos del terreno.

A la hora del transporte, no todo va a ser caminar, Sam podrá conseguir un exoesqueleto o incluso podrá conducir vehículos. El objetivo final de todo el periplo de Sam es efectuar entregas y establecer conexiones que se irán registrando en la Chiral Network.

No ha sido el único vídeo presentado, también se ha podido ver un nuevo tráiler llamado Briefing y cuya acción transcurre en la Casa Blanca.

Death Stranding saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X