NoticiasPS4Xbox One

Capcom presenta Project Resistance

Una nueva experiencia multijugador ambientada en el universo de Resident Evil

El Tokio Games Show es un evento en el que nadie desaprovecha su oportunidad para mostrar sus últimos proyectos y lanzamientos. Capcom no se ha quedado atrás. Hoy nos ha revelado detalles acerca de Project Resistance (cuyo título es provisional), del cual revelaron un teaser hace dos días.

Este spin off de la saga Resident Evil se trata de una experiencia de multijugador en línea asíncrono 4 vs 1. En él, cuatro jugadores controlarán a unos supervivientes que deberán escapar de un retorcido experimento en las afueras de Raccoon City. Para ello, la coordinación y el buen uso de las habilidades de cada personaje serán clave para llegar a la salida con vida. En el otro lado, habrá un quinto jugador en el papel de mente maestra. Éste, evidentemente, deberá emplear todos sus recursos para evitar que los otros jugadores logren escapar. Tal y como se ve en el gameplay, estos recursos aparecerán en forma de cartas y proporcionarán la capacidad de invocar zombis, poner trampas y bloquear accesos a los protagonistas. Por otro lado, la mente maestra también tendrá la capacidad de controlar a los zombis que invoque, entre ellos está el intimidante Tyrant.

Batalla entre los supervivientes y el Tyrant en Project Resistance
¡Que viene el Tyrant!

En lo técnico también nos encontraremos con caras conocidas. Oficialmente se ha confirmado que el juego estará soportado por el RE Engine, un motor con el que Capcom hizo Resident Evil 2 Remake Devil May Cry 5 con muy buenos resultados.

Por último, también se ha anunciado una beta cerrada a la que os podéis suscribir desde hoy hasta el día 18. Ésta tendrá lugar desde el 4 hasta el 7 de octubre en PlayStation 4 XBOX One. Para más detalles acerca de la petición a la beta, no dudéis en visitar su web oficial.

Pantalla de la mente maestra en Project Resistance
Así disfrutará la mente maestra del sufrimiento de los supervivientes
Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X