HardwareNoticias

Razer anuncia Arctech, fundas protectoras para iPhone

Ofrecerán una protección alta y una mejor refrigeración del terminal

Razer acaba de anunciar el lanzamiento de un complemento al que no estamos acostumbrados. Se trata Arctech, una funda protectora compatible con un selecto grupo de smartphones, en concreto para los futuros iPhone 11 y 11 Pro que la compañía de Cupertino dió a conocer en su esperada Keynote del día de ayer, y para la generación a la que sustituyen, compuesta por los iPhone XR y XS, además del dispositivo móvil de la marca, el Razer Phone 2.

Como novedad, Razer explica que las fundas Arctech además de proteger nuestro terminal de golpes y arañazos, incluyen un sistema patentado que favorece la refrigeración del mismo. Con ello conseguiremos mejorar considerablemente las temperaturas de funcionamiento al ejecutar aplicaciones que expriman el hardware -como los juegos con gráficos 3D-, evitando pérdidas de rendimiento y un mayor deterioro del aparato.

Imagen con un usuario de smartphone con la funda Arctech

La estructura de la funda está compuesta por tres capas Thermaphene, que funcionan en conjunto como un medio para canalizar y disipar el calor generado por el chasis del teléfono. La primera es la encargada de absorberlo, transfiriéndolo a través de una segunda capa de microfibra hasta la capa exterior, que lo disipa gracias a una superficie perforada compuesta de policarbonato-elastómero. Razer asegura que en diferentes pruebas han obtenido temperaturas estables de hasta 6 grados por debajo que con otras carcasas, mejorando a su vez las cifras establecidas para una temperatura máxima de funcionamiento.

Por su parte Razer ha confirmado a través de la página web oficial que habrá una gama de tres colores disponibles (negro, blanco y rosa), pudiendo elegir la ubicación de la zona perforada y si preferimos una inscripción con el nombre de la marca en un lateral, o en su lugar el logotipo con las tres serpientes cruzadas con su característico color verde, a juego con el borde de la ventana de la cámara.

Imagen con la gama de colores de las fundas Arctech

Respecto a los precios, las Razer Artech estarán disponibles en dos formatos diferentes, dependiendo de la exigencia protectora que busquemos. La Razer Arctech Slim tendrá un precio de 34,99 € y ofrecerá una resistencia de nivel medio, mientras que las Arctech Pro costarán 44,99 €, y llevarán la protección a un punto superior, ofreciendo una protección garantizada ante caídas de 3 metros de altura.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X