NoticiasPCPS4Xbox One

La primera expansión de RAGE 2 se lanza el 26 de septiembre

Incluye nuevas misiones de historia, nueva región y nuevas opciones

RAGE 2 es un título que venía a recuperar una marca abandonada por id Software en la anterior generación. El primer RAGE salió en 2011 con unas expectativas tremendas puestas sobre él y que, por desgracia, no llegó a cumplir. RAGE 2 llegó hace ya unos meses a PS4, Xbox One y PC; si bien en Navi Games gustó mucho, es cierto que es un título que ha recibido críticas dispares tanto por parte de los medios como de los usuarios. En el E3 2019 pudimos ver algunos de los contenidos de la que será la primera expansión de RAGE 2, llamada El resurgir de los fantasmas. Esta expansión verá la luz el próximo 26 de septiembre, incluyendo bastante contenido nuevo para la obra de id Software y Avalanche Studios. Aquellos jugadores que posean la Deluxe Edition podrán disfrutarlo sin coste adicional; el resto podrá adquirirlo a un precio de 14,98 € o por 1500 monedas RAGE.

El resurgir de los fantasmas está protagonizado por los Fantasmas, una antigua amenaza del Yermo que constituye una nueva facción enemiga a derrotar. La región en la que estos Fantasmas fueron creados será Ciudad Maleza, una nueva región explorable. Sin embargo la historia y el emplazamiento no son las únicas novedades de esta expansión: también podremos obtener una nueva habilidad llamada Vacío, un lanzador láser de feltrita y la moto Fantasma como vehículo inédito para la ocasión. Vacío nos permitirá hacer levitar a un enemigo, hacer que le explote la cabeza si nos concentramos… lo normal en RAGE 2.

En el vídeo de presentación del E3 de esta expansión también pudimos ver un mecha portátil y algunos de los enemigos a los que haremos frente; si te gustó la fórmula original, El resurgir de los fantasmas parece una buena forma de alargar más tus aventuras por el Yermo.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X