NoticiasSwitch

Goat Simulator The GOATY llega en versión física a Nintendo Switch

¡Haz el cabra como nunca antes lo has hecho!

Coffe Stain nos trae esta estupenda noticia. La versión física de Goat Simulator The GOATY ya se puede disfrutar en Nintendo Switch. Llega con el juego original y las cuatro expansiones: Goat Simulator, Goat MMO Simulator, Goat Simulator: GoatZ, Goat Simulator: Payday and Goat Simulator: Waste of Space.

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras, tan genial que te hará creer que realmente eres una cabra. Ya no tienes que fantasear. ¡Tus sueños por fin se harán realidad!

La mecánica de juego es simple. El objetivo de Goat Simulator consiste en causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Comparándolo con los clásicos juegos de skate, la acción incluye el destrozo de todo lo que se ponga en tu camino. Rompe todo lo que puedas con estilo, haciendo un mortal hacia atrás y atravesando una ventana con la cabeza para ganar más puntos. Cuando se trata de cabras, no hay límites. Aunque… ¡Ten cuidado de no destrozar la pantalla!

Está edición tan completa disponible en Nintendo Switch está a la venta a un precio de 29,99€.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X