NoticiasPCXbox One

Gears 5 ya a la venta en Xbox One y PC

Lleva cuatro días en acceso anticipado

Gears 5 supone la culminación a nivel de ambición de una de las sagas más importantes de la historia de Microsoft tras tres años de desarrollo. La mítica saga de acción en tercera persona promete convertirse en uno de los lanzamientos más potentes del año, y ya está a la venta tanto en Xbox One como en Windows 10 y Steam. Eso sí, aquellos que estén suscritos al servicio de Xbox Game Pass Ultimate ya llevan cuatro días disfrutándolo gracias a su acceso anticipado a la obra de The Coaliton. Actualmente puedes obtener tus dos primeros meses del servicio Xbox Game Pass Ultimate a un precio de dos euros, una oferta simplemente magnífica para disfrutar de este y otros títulos de Microsoft al completo.

Gears 5 ofrece muchas características hasta ahora inéditas en la saga, además de eliminar la coletilla of War, indicando el comienzo de una nueva etapa para la franquicia: secciones de mundo abierto con vehículos, un nuevo modo multijugador (además de los más queridos por los fans), pero también una nueva característica llamada Operaciones, que se irá actualizando semana a semana para nutrir a los jugadores de contenido constante, como viene siendo habitual en los grandes lanzamientos de la presente generación de consolas. Incluirá personajes, mapas, complementos para personalización de personajes y demás elementos para los modos multijugador de forma gratuita.

En Navi Games aún estamos enfrascados en su análisis, pero de momento la recepción del título ha sido excelente en el resto de medios: destacan una calidad gráfica impresionante, un magnífico doblaje, una protagonista interesante y la misma jugabilidad divertida y frenética de siempre con algunas novedades que refrescan la fórmula.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X