NoticiasSwitch

Deadly Premonition: Origins llegará en formato físico a Nintendo Switch

Meridiem Games se encargará de la distribución en nuestro país

Deadly Premonition Origins llegará a España de la mano de Meridiem Games con una interesante edición coleccionista que llegará a las tiendas el 22 de noviembre para Nintendo Switch.

Esta edición incluye 6 pines metálicos incluidos en una caja coleccionista que también contiene el juego en formato físico. Ya se encuentra disponible su reserva y ya sabéis lo que ocurre con este tipo de ediciones, si queréis haceros con ella no lo penséis mucho.

Deadly Premonition es considerado un juego de culto por muchos, ha recibido una gran variedad de críticas, algunas de las cuales elogian su argumento y su mundo abierto, y otras que critican su pobre apartado técnico o su tosco sistema de control. El juego fue lanzado en 2010 de forma exclusiva para Xbox 360.​ Posteriormente se lanzó en para PlayStation 3 en una versión mejorada titulada Director’s Cut.

En el último Nintendo Direct fue uno de los grandes anuncios, donde se anuncio que su secuela llegará en 2020 y también se anuncio el inminente lanzamiento de Deadly Premonition: Origins que ya se puede adquirir de forma digital.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X