Noticias

Se presenta Project Resistance, será un Resident Evil basado en equipos

Apostará por el multijugador asimétrico

Capcom ha presentado el primer teaser de su próximo juego, Project Resistance, y aunque el nombre os pueda extrañar un poco estamos ante el siguiente juego basado en la franquicia Resident Evil. La única información oficial se limita a la descripción del vídeo en YouTube, pero ya se puede descartar que estemos ante Resident Evil 3 Remake o una nueva entrega principal de la serie.

El teaser muestra que el concepto principal de este juego, será la cooperación entre jugadores para defenderse y  sobrevivir de las habituales criaturas, zombis y monstruos de la saga. También se nos muestra a los cuatro protagonistas, dos hombres y dos mujeres, muy rollo Left 4 Dead que estarán bien equipados con armas de fuego y armas blancas para hacer frente a las amenazas. Lo mejor del tráiler viene al final, cuando se nos presenta un Tyrant que parece ser controlado de forma remota por otro jugador.

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019, del 12 al 15 de septiembre, donde se podrá ver de forma jugable y se conocerán más detalles.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X