NoticiasPCPS4Xbox One

Nueva actualización gratuita para Remnant: From the Ashes

¡La rebelión continúa!

Perfect World Publishing B.V. y Gunfire Games han anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego y una mazmorra para Remnant: From the Ashes.

A partir del 12 de septiembre podremos disfrutar del Modo Aventura, el cual aumentará las posibilidades de exploración del juego, permitiendo a los jugadores reiniciar los biomas: La Tierra en ruinas, Rhom y Yaesha. Todo esto sin que sea necesario terminar la campaña principal. Para activar este modo tendremos que ir a la Piedra del Mundo en la Base 13 y elegir reiniciar uno de estos biomas.

Además, todos los secretos del juego, el progreso y los objetos obtenidos en el Modo Aventura, permanecerán intactos, lo que permitirá seguir adquiriendo todas las armas, armaduras, mods y el resto de artículos que ofrece el juego.

El 19 de septiembre se lanzará El laboratorio de Leto, una mazmorra que ofrece una nueva misión en la Base de investigación Alfa. Habrá que hacer frente a un cóctel de puzles inéditos, intensos combates y hasta un nuevo jefe final. La mazmorra aparecerá al azar en La Tierra en ruinas.

El Modo Aventura y El laboratorio de Leto son completamente gratuitos, formando parte de una actualización automática del juego.

Remnant: From the Ashes está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X