NoticiasPCPS4Xbox One

Efootball PES2020 ya está disponible

El simulador de fútbol de Konami ya está disponible tanto física como digitalmente

El competidor de la saga FIFA ya está en el mercado y con el algunas de las exclusivas que le acompañan de la mano. La primera es la renovación con el Barcelona para que este siga siendo el equipo que ponga la portada del juego, sin embargo, si hablamos de licencias, este año también han destacado acuerdos con el Arsenal FC o el FC Bayern para también contar con más patrocinadores del juego. Uno de esos patrocinadores es la Juventus FC, que gracias a este acuerdo con Konami, hemos podido ver que PES2020 será el único juego con el que podamos jugar con el actual campeón de la serie A.

Y es que la edición estándar donde podremos encontrar a estos equipos patrocinando el juego está ya disponible por 59,99 €. También podremos hacernos con la versión digital, Edición Leyenda, que por 79,99 € incluye a un ronaldinho permanente, la cesión de Messi y más agentes premium.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X