NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ibai Llanos narrará el modo VOLTA de FIFA 20

El popular caster de Esports participa en la última entrega de la saga FIFA

El popular comentarista de Esport ha realizado una entrevista en la que anuncia y explica lo que le ha llevado a «fichar» por FIFA 20.

El modo en el que tendremos la voz de Ibai es VOLTA football, un nuevo modo centrado en el fútbol de nicho, en el fútbol de calle donde podremos jugar 5 contra 5 y que nos llevará a reconocidas localizaciones como Barcelona o Amsterdam. Precisamente será Barcelona la ciudad elegida donde podremos escuchar a Ibai y cada comentario en respuesta a las improvisaciones del jugador con la pelota.

Un equipo de cámaras ha acompañado la narración y nos han desvelado un vídeo de dos minutos donde podremos escuchar las sensaciones de Ibai al narrar «un juego que lleva jugando desde pequeño, y desde que empezó a narrar, era un sueño poder salir en el juego«.

Recordad que FIFA 20 sale el mismo 20 de septiembre y que incluirá diversos modos de juego como el propio VOLTA o el más jugado, Ultimate Team.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X