NoticiasPCPS4Xbox One

PopCap presenta Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

¡La batalla ha brotado!

PopCap, estudio de EA, ha presentado Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, con un formato que invitará a los jugadores a probarlo antes de su lanzamiento.

La acción frenética de Plants vs. Zombies se traslada a Giddy Park, un terreno en el que poder dar rienda suelta a batallas multijugador o usar el tablero social para interactuar y agruparse con otros jugadores. Habrá tres desafiantes regiones disponibles: el popular Centro de la Ciudad de Neighborville, el cálido y polvoriento Mount Steep y las exuberantes regiones de Weirding Woods.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, nos trae una emocionante jugabilidad en su modo multijugador. Los jugadores podrán combatir con hasta 20 tipos de personajes donde también estará disponible un nuevo tipo de facción de héroes que trabajarán en equipo, como Oak y Acorn y Space Cadet. Los jugadores podrán unir sus fuerzas y arrancar la mala hierba de forma cooperativa en pantalla partida u online, pudiendo participar en los Festivales tras el lanzamiento oficial para desbloquear las nuevas recompensas de cada temporada.

Los que quieran adentrarse en la aventura antes de su lanzamiento podrán hacerlo en Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Founder’s Edition; una edición anticipada para PlayStation 4, Xbox One y PC, que ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en un Vecino Fundador que tendrá acceso cada semana (hasta llegar al total de seis semanas en su lanzamiento), a nuevas secciones que incluyen modos multijugador, regiones libres y otras características. Con este acceso anticipado los Vecinos Fundadores obtendrán recompensas exclusivas y llevar su progresión a la Edición Estándar completa que recibirán el día de lanzamiento sin ningún coste adicional.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X