NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Final Fantasy VIII Remastered regresa mañana como un clásico lleno de novedades

No hay buenos ni malos, sólo amigos y enemigos.

Cuando llegó la oleada de remasterizaciones de la saga Final Fantasy a la mayoría de plataformas actuales, todos nos dimos cuentas de que había una gran ausencia, Final Fantasy VIII no se encontraba entre los títulos anunciados, las preguntas no tardaron el llegar a los responsables de clásico que maravilló a millones de jugadores en la consola pionera de Sony, PlayStation. Square Enix dio como respuesta que con el paso del tiempo habían perdido los sistemas de almacenamiento que contenían la información sobre el desarrollo del título, los medios no tardaron en hacerse eco de la noticia y la desilusión llego para muchos amantes de juego que veían como las aventuras de Squall Leonhart se alejaban. Pero tras un tiempo de espera y cuando todo se daba por perdido, se anuncio sorprendentemente Final Fantasy VIII Remastered.

El clásico romance regresa con nuevas características a destacar para que los veteranos que ya conozcan el juego y los nuevos que quieran adentrarse, se encuentre con una versión que adapte el título original de la mejor manera a la actualidad. Entre los nuevos añadidos podemos encontrar un sistema de ayuda en la batalla, la posibilidad de eliminar los encuentros con enemigos aleatoriamente, el incremento de la velocidad para que la aventura sea más rápida. Por último, visualmente el juego recibe unas imágenes renderizadas de toda la historia dando un lavado de cara muy importante.

Squall lanzando un ataque.
Gran cambio visual en la versión remastered.

Mañana día 3 de septiembre, el clásico Final Fantasy VIII Remastered llegará a las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetas

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X