NoticiasPCSwitch

Heave Ho aterriza hoy en PC y Nintendo Switch

¡Usa esos brazos, que son lo único útil que tendrás!

El estudio indie Le Cartel (con ese nombre huelga decir que también francés) y la distribuidora Devolver Digital (los que pasan a punta de pistalo por los E3) se complacen en anunicar la salida de Heave Ho. Se trata de un juego multijugador local de hasta cuatro jugadores que juega con las físicas y la gravedad usando solamente un juego de manos de unos extraños seres redondos con solo brazos. El objetivo de este título es simple: no te caigas.

Los jugadores tendrán que superar los desafíos de cada nivel usando sus manos y agarrándose a la de sus amigos para llegar a la meta. Habrá que balancearse, habrá que trepar, habrá que arrastrarse, habrá que cogerse de plataformas, y si uno cae, el equipo va detrás… o no.

También se podrá personalizar a las criauras ovaladas con todo tipo de accesorios, cada una de un color y una cara inconfundible, si no fuera por el caos generalizado del juego.

De modo que Heave Ho, a 29 de agosto de 2019, ya se ha lanzado para Nintendo Switch y PC mientras lees esto. ¿Con ganas de hacer el Tarzán con tus amigos/as? Aunque sería más cierto decir que harías el George de la jungla.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X