NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Blasphemous tendrá una demo disponible en Steam por tiempo limitado

Y confirma su llegada a nuestras consolas el próximo 10 de septiembre

¡Hermanas y hermanos! ¡Ya está aquí el momento que todos estábais esperando! Tras mucho tiempo pudiendo ver apenas un atisbo de lo que el equipo de The Game Kitchen nos tenía reservado (arts, pequeños avances y capturas del juego más algún que otro diseño de personajes), por fin podemos probar Blasphemous gracias a una demo disponible ahora mismo en Steam. Pero si queréis catarlo no os demoréis mucho, ya que estará ahí por tiempo limitado a modo de campaña previa a su lanzamiento oficial, fijado para el próximo 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc.

Este metroidvania inspirado ligeramente en el folclore español nos pondrá en la piel de El Penitente, último superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo que deberá abrirse paso a través del desolado mundo de Cvstodio, plagado de criaturas de pesadilla transformadas por culpa de una maldición a la que llaman El Milagro. Con su fuerte y grotesco apartado artístico, el juego nos sumergerá en un mundo hostil y desafiante que nos recordará a una fusión de los metroidvania (con su exploración y gradual desarrollo) con la saga Souls (tan marcada por la dificultad y el desafío de los distintos bosses finales) ¿Seremos capaces de llegar hasta el final de esta historia? Si creeis que sí no os perdáis la demo ya disponible en Steam de forma totalmente gratuita.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X