NoticiasPCPS4Xbox One

Control ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Por favor, no quedarse solo con el doblaje en castellano, que ofrece mucho más

El último trabajo de Remedy Entertainment junto a la editorial 505 Games se llama Control, un título psicodélico y parapsicológico que abre sus puertas hoy, 27 de agosto.

Los creadores de anteriores creaciones como Alan Wake o Quantum Break continuan con la temática sobrenatural en este juego. La realidad y «lA ReaLIDad» se complementan en esta aventura de acción en tercera persona a través de la piel de la protagonista Jesse Faden, la nueva directora de la Oficina Federal de Control, una agencia secreta de Nueva York invadida por una potencial amenaza que no obedece a las leyes que los humanos conocemos. Hablando de primeros días de trabajo endiablados, ¿eh?

«Control es nuestro juego más ambicioso como estudio hasta la fecha», dijo Mikael Kasurinen, director del juego en Remedy Entertainment. «Dijimos que desde el principio esto redefiniría lo que es un juego de Remedy; dando a nuestros fans una experiencia más centrada en los jugadores de lo que hemos hecho antes, mientras que todavía conserva todos los elementos por los que somos conocidos. Todos en Remedy están orgullosos del resultado y esperamos seguir ampliando lo creado después del lanzamiento».

Por otra parte, el presidente de 505 Games Neil Ralley declaraba: «Estamos orgullosos de haber trabajado duro para ofrecer, junto con Remedy, un juego de este alcance y nivel. El lanzamiento de hoy es un momento importante para nuestras dos empresas. Control se dirige a ser un gran éxito para nosotros, a una escala mayor que nunca, y esperamos ofrecer aún más a los jugadores en los próximos meses a través de futuras expansiones y otros contenidos».

Gracias al motor propio de juego Northlight, Remedy propone una experiencia única en un sandbox interesante en donde interaccionar con habilidades sobrenaturales, equipos modificables y entornos reactivos. Y en el caso de su versión para PC, Control se convierte en uno de los primeros juegos en incluir reflejos trazados por rayos, sombras de contacto e iluminación difusa indirecta.

El galardonado Control se puede encontrar ya en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, y en digital para ambas consolas y PC a través de Epic Games Store. El precio de venta recomendado al público se sitúa en los 59,99 €. Si quieres saber más acerca de la última obra audiovisual de Remedy, te dejamos a continuación el análisis que hizo nuestro redactor Alejandro Morillas ayer mismo.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X