eSportsNoticiasSwitch

Ya tenemos a los campeones de Super Smash Bros. Ultimate de la GamesCom

El español Marc volará con el equipo europeo al Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup de Kyoto

No son pocas las noticias que nos llegan desde Colonia y su ya de sobra conocida GamesCom, y es que no es para menos, porque año tras año la feria alemana no para de presentarnos suculentas novedades. Pero esta vez vamos a centrarnos en otro de los puntos fuertes del evento, porque el pasado 22 de agosto acogió el emocionante torneo Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate – GamesCom 2019 Invitational, en el que ocho jugadores de Europa de Super Smash Bros. Ultimate se enfrentaron para formar parte del equipo europeo que viajará a Japon el 14 de octubre para participar en el Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup de Kyoto.

Sirion, Light, Lancelot y Marc fueron los jugadores que se alzaron con la victoria y tendrán la oportunidad de representar a Europa en el torneo, pero pese a su habilidad, no les resultó nada fácil alcanzar dicha proeza.

El jugador alemán Sirion se enfrentó en la primera batalla con el holandés Skipper, venciendo a su Charizard con Palutena por 2-1 en la tercera ronda, y convirtiéndose así en el primero de los integrantes del equipo europeo.

Light, otro veterano del Team Ehre Alemania, pareció tenerlo más fácil, pues derrotó al francés Leon con un increíble 3-0. Link niño no tuvo nada que hacer contra Palutena, y Light se colocó como el siguiente jugador que volará a Japón.

Pese al esfuerzo del portugués Iberyes, el finés Lancelot arrasó contra Bowser gracias a Wario con un 2-0.

Y para cerrar el torneo y traer una victoria de vuelta a casa, Marc derrotó al Pichu del austríaco Yetey con un aplastante 3-1. Él y Lucina consiguieron el último pasaje para Kyoto y representarán a Europa contra América del Norte, Japón, y un cuarto escuadrón de jugadores internacionales en octubre.

Si no queréis perderos nada del torneo, os dejamos el enlace del vídeo completo aquí.

Etiquetas

Dámaris Herrera

De pequeña jugué todos los juegos Disney de PC, y así he salido. Si tienes suerte nunca jugarás a nada que yo haya hecho, pero ten cuidado, en cualquier momento podría pasarte.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X