
No son pocas las noticias que nos llegan desde Colonia y su ya de sobra conocida GamesCom, y es que no es para menos, porque año tras año la feria alemana no para de presentarnos suculentas novedades. Pero esta vez vamos a centrarnos en otro de los puntos fuertes del evento, porque el pasado 22 de agosto acogió el emocionante torneo Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate – GamesCom 2019 Invitational, en el que ocho jugadores de Europa de Super Smash Bros. Ultimate se enfrentaron para formar parte del equipo europeo que viajará a Japon el 14 de octubre para participar en el Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup de Kyoto.
Sirion, Light, Lancelot y Marc fueron los jugadores que se alzaron con la victoria y tendrán la oportunidad de representar a Europa en el torneo, pero pese a su habilidad, no les resultó nada fácil alcanzar dicha proeza.
El jugador alemán Sirion se enfrentó en la primera batalla con el holandés Skipper, venciendo a su Charizard con Palutena por 2-1 en la tercera ronda, y convirtiéndose así en el primero de los integrantes del equipo europeo.
Light, otro veterano del Team Ehre Alemania, pareció tenerlo más fácil, pues derrotó al francés Leon con un increíble 3-0. Link niño no tuvo nada que hacer contra Palutena, y Light se colocó como el siguiente jugador que volará a Japón.
Pese al esfuerzo del portugués Iberyes, el finés Lancelot arrasó contra Bowser gracias a Wario con un 2-0.
Y para cerrar el torneo y traer una victoria de vuelta a casa, Marc derrotó al Pichu del austríaco Yetey con un aplastante 3-1. Él y Lucina consiguieron el último pasaje para Kyoto y representarán a Europa contra América del Norte, Japón, y un cuarto escuadrón de jugadores internacionales en octubre.
Si no queréis perderos nada del torneo, os dejamos el enlace del vídeo completo aquí.