Android & iOSNoticias

Ya está disponible la colaboración entre Octopath Traveler y Final Fantasy Brave Exvius

Desde GUMI se complacen de anunciar que el evento de Final Fantasy Brave Exvius en colaboración con Octopath Traveler ya está disponible.

En dicho evento tendremos que derrotar a Gaston en su guarida de forajidos para hacernos con una serie de monedas que intercambiaremos posteriormente por jugosas recompensas. Como unidad que acompañan este evento tenemos cuatro que son Olberic, Primrose, Therion y Tressa. Las dos primeras serán las unidades clave de este banner y es que serán tanto un tanque físico muy fuerte como una soporte que ayudará a nuestro equipo en todo lo que sea necesario. Como añadido importante cabe destacar que podremos hacernos con una de estas unidades de 5* de forma garantizada si tiramos en su banderola de invocación.

Por último, os recordamos que en la versión japonesa están llevando a cabo una colaboración con Kingdom Hearts que tiene como protagonistas la versión KH de Sephiroth y al impresionante de Riku, esperando que llegue a la versión global en un par de meses.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X