Android & iOSNoticias

Cominenza el festival acuático de Pokemon GO

Podremos encontrarnos con Azelf, Mesprit o Uxie este miércoles.

El 23 de agosto a las 22:00 comenzó el festival acuático de 2019 que se extenderá hasta el dia 30 de agosto. Este festival, que ya se repitió en anteriores años, recuerda y aumenta el drop de los Pokémon de tipo agua tanto en Poke-huevos, pokémon salvajes, incursiones e investigaciones de campo.azelf pokemon go

Entre estos pokémon de tipo agua destacarán algunos que aparecerán con más frecuencia que los demás: Finneon, Buizel, Piplup, Feebas, Lotad, Mantine, Qwilfish, Lapras, Seaking, Poliwhirl y Wartortle. También podremos encontrar un Caravhana o un Barboach shinny o variocolor si tenemos mucha suerte. También se duplicarán los caramelos por eclosión, además se reducirá a la mitad la distancia necesaria que debemos de recorrer.

Por último recordad que este miércoles 28 de agosto, desde las 18:00 a las 19:00, podremos encontrarnos con Uxie, Mesprit o Azelf en las incursiones de 5 estrellas. Será una grata recompensa el encontrar a los tres Pokémon legendarios de Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X