NoticiasSwitch

Terraria ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Desde 505 Games,  Re-LogicPipeworks Studio se complacen de anunciar que el título de acción y aventura 2D, Terraria, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Es este título de supervivencia y construcción en 2D tendremos que seguir el camino de un héroe por todo tipo de biomas incluidos el inframundo y el cielo para avanzar y conseguir todo tipo de mejoras. Conforme vayamos avanzando y completando misiones descubriremos un sin fin de posibilidades que nos llevarán hasta las misiones más arriesgadas y difíciles. Por otro lado, Terraria también está pensado para aquellos jugadores que prefieren construir más que matar, y es que gracias a su potente sistema de construcción podremos crear todo tipo de maravillas para la vista.

Como novedad en Nintendo Switch los desarrolladores han traído un sistema de mejoras que será de agradecer con funcionalidades táctiles para que sea más fácil navegar por la interfaz, ya que está conforme vamos avanzando se vuelve un tanto caótica. También se han añadido varias mejoras en la estabilidad, la funcionalidad y el rendimiento general del juego.

Por último, os recordamos que Terraria está a un precio de 29,99 €, el cual se ve compensado por las decenas de horas que podemos llegar a invertir en el.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X