Android & iOSNoticias

Pokémon Masters saldrá finalmente el 29 de agosto

La próxima semana tendremos a los mosntruos y entrenadores de bolsillo

Gracias al periodo de preinscripción desde nuestros smartphones, The Pokémon Company ya nos avisaría del lanzamiento de Pokémon Masters, el peculiar título desarrollado por DeNA. La saga de monstruos de bolsillo de Nintendo ya tiene a punto de caramelo su título más cercano, tres meses antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

En Pokémon Masters seremos un entrenador o entrenadora que, junto a nuestro fiel compañero Pikachu, llega recientemente a la Isla Passio. Este legar creado artificialmente reúne a los entrenadores más fuertes y variopintos del universo de Pokémon, pudiendo combatir contra personajes concidos de la saga principal y hacernos compis suyos para avanzar en la aventura. La mecánica principal de Masters se basa en el reclutamiento de entrenadores y sus acompañantes Pokémon para superar enfrentamientos 3 contra 3 contra la máquina. Además, habrá más personajes originales en esta entrega para móviles, como son la profesora Margarita, Paolo y su Rockruff o Alik.

Pese a los tantos costes de preparación, técnicamente se estrenará Pokémon Masters en verano. Podremos descargarlo gratuitamente en iOS y Android el jueves 29 de agosto. ¿Has pensado ya con qué entrenadores o entrenadoras de la serie te gustaría hacer migas y que sean tus compis?

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X