NoticiasPC

FEZ ya está disponible de manera gratuita en la Epic Store

Celeste e Inside serán los próximos títulos disponibles

Ya somos muchos los que esperamos cada semana con impaciencia las sorpresas que nos tienen reservadas desde Epic Games Store, y no es para menos, porque esta vez nos traen FEZ, que estará disponible de manera gratuita para sus usuarios del 22 al 26 de agosto. Si todavía no has tenido la oportunidad de probar este título y te gustan los juegos de plataformas y puzles, con estética píxel art y de ambiente relajado, no te lo pienses más, porque FEZ es de esos juegos que esconden muchas sorpresas debajo de su fachada de sencillez.

Además, para seguir aprovechando los últimos días de verano, Epic Games ha anunciado los juegos que estarán disponibles del 29 de agosto al 5 de septiembre. Dos grandes historias con las que disfrutar cada segundo de partida. Se trata del aclamado Celeste, una de las grandes sorpresas indies que nos dejó el pasado año (nominado a Mejor Juego del Año en los Games Awards), e Inside, lanzado en 2016, cuya trama y estética no dejará indiferente a nadie que lo juegue.

Etiquetas

Dámaris Herrera

De pequeña jugué todos los juegos Disney de PC, y así he salido. Si tienes suerte nunca jugarás a nada que yo haya hecho, pero ten cuidado, en cualquier momento podría pasarte.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X