NoticiasPCPS4Switch

Oninaki ya está a la venta para Switch, PS4 y PC

El nuevo título de Square Enix debuta mundialmente

A partir de hoy podremos hacernos con Oninaki, el interesante título de Tokyo RPG Factory y Square Enix. Para celebrarlo, justo arriba puedes ver el tráiler de lanzamiento, el cual muestra el reparto de personajes y entremezcla escenas y diálogos de la historia con altas dosis de gameplay.

Este JRPG de acción y hack and slash nos lleva a un escenario de fantasía encarnando a Kagachi, un Watcher cuyo deber consiste en guiar a las almas de los Lost al más allá para equilibrar el mundo de los vivos con el de los muertos. Pero todo cambia cuando conoce a la misteriosa Linne. En esta totalmente nueva aventura la muerte es solo el principio.

Para esta misión constante, nos valdremos de la fuerza y habilidad de los Daemons, entes de guerreros poderosos de antaño. Podremos fortalecerlos y entablar relación con estos a través de los árboles de habilidades personalizables para cada Daemon.

Oninaki ha estado bajo la supervisión del productor creativo de Square Enix Takashi Tokita (quien participó en la creación de varios Final Fantasy y dirigió el desarrollo de Chrono Trigger y el primer Parasite Eve).

El nuevo título de Tokyo RPG Factory está ya disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam en formato digital. En caso de preferir formato físico para alguna de las dos consolas, se podrá comprar en la Square Enix Store (te dejamos aquí el enlace). Además, todavía puedes probar la demo de Oninaki, por si dudas de hacerte con el juego, disponible en las tres plataformas.

Y si sientes curiosidad por la inspiración de los desarrolladores para crear esta obra, descubre el festival de Obón en esta noticia.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X