NoticiasPS4

Nioh 2 muestra a su protagonista y nuevas imágenes del juego

“Una metamorfosis espectacular que dará como resultado una acción increíblemente intensa”

Han pasado dos años y medio Team NINJA Studios nos presentara a Nioh, una nueva IP venida para aunar los rasgos de una de las entregas más famosas del estudio (Ninja Gaiden) con el en aquel entonces en boca de todos Dark Souls. Con sus más y con sus menos, lo cierto es que el título tuvo una buena acogida entre el público y todavía a día de hoy pueden encontrarse textos entorno a la idea del juego y lo fiel que resultaba el gameplay con su «filosofía» podríamos decir. Pues bien, ahora Team Ninja Studios nos presenta Nioh 2, que en palabras del propio Tom Lee (Director Creativo del estudio desarrollador) será “Una metamorfosis espectacular que dará como resultado una acción increíblemente intensa”.

El protagonista de esta nueva historia es un mestizo que aúna en su interior una parte humana con el extraordinario poder de un Yokai (una criatura mística perteneciente al folclore japonés como podrían ser los Kappa o los Tengu), gracias a los cuales deberá abrirse paso a través del bélico periodo Sengoku (sumido en una profunda guerra civil), por un lado, y por las profundidades del Oscuro Reino de los demonios Yokai por el otro. El pasado mes de mayo el estudio realizó una demo alfa, la cual fueron invitados a probar más de 50.000 jugadores de todo el mundo, de la que afirman obtuvieron opiniones muy positivas y alentadoras.

Y ahora el equipo se encuentra trabajando duro tanto para la demo que esperan mostrar el próximo septiembre durante la Tokyo Game Show como para el lanzamiento que, de nuevo en palabras de Tom Lee “Ya se ve en el horizonte”. Y mientras, para paliar tanta espera, os dejamos con algunas imágenes promocionales del juego.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X