NoticiasPS4

Sega anuncia The Yakuza Remastered Collection en la GamesCom

La GamesCom solo acaba de empezar, pero parece ser que después del bombazo de Sega, no se sabe si se podrá continuar. Uno de los pilares de la compañía japonesa ha aparecido para dar una gran noticia a los fans de la saga en una fantástica colección, no podemos hablar de otro que The Yakuza Remastered Collection.

Esta recopilación de juegos contendrá Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Pero la cosa no ha hecho más que empezar, ya que no hablamos de un simple port. La mejora gráfica para adaptarlo a la nueva generación, junto con el rendimiento (720p a 1080p y 30fps a 60fps), han supuesto un cambio enorme a la calidad de los títulos. Además, los tres juegos han sido re-localizados y los guiones revisados y re-escritos en algunos casos para mejorar la experiencia. Por si esto fuera poco, mucho del contenido que fue eliminado en la versión occidental ha vuelto a la vida en esta fantástica colección: Mahjong, Shogi, el local de masajes, los minijuegos del Cabaret y muchas de las historias secundarias que no incluyeron. Pero aquí no acaba todo, ya que la accesibilidad es importante para Sega, al incluir mejoras en los en los tres juegos como un seguidor de historias secundarias y la posibilidad de cambiar la tipografía (de japonés a ingles) en el karaoke.

Por ahora, The Yakuza Remastered Collection solo contiene Yakuza 3 (ya disponible para su descarga), pero ya han sido anunciados el lanzamiento de Yakuza 4, para el 29 de octubre, y Yakuza 5, para el 11 de febrero de 2020, que obviamente se desbloquearan gratuitamente si posees la colección.

Edición física de The Yakuza Remastered Collection

Las noticias buenas no han acabado, ya que The Yakuza Remastered Collection también tendrá una edición física que rivalizara con ella misma, disponible a la salida oficial de Yakuza 5, el 11 de febrero por 59,99€. Una maravillosa caja roja marcada con los característicos tatuajes del dragón de Kiryu contendrá los dos discos con los tres títulos de Yakuza.

Con The Yakuza Remastered Collection, Sega ha conseguido juntar todos los Yakuza en PlayStation 4. Ya no tienes excusa para no recorrer la historia de El Dragon de Dojima. Facilidades no te van a faltar.

The Yakuza Remastered Collection ya se encuentra disponible para PlayStation 4 por 59,99€.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X