NoticiasPCPS4Switch

Remothered: Broken Porcelain se lanzará en el año 2020

Terror, tragedia y amor

Modus Games anuncia la llegada de Remothered: Broken Porcelain (nuevo nombre tras el subtítulo provisional Going Porcelain) para el próximo año. Se trata de la segunda entrega de la que será una saga de terror en manos de Darril Arts, dirigido por Chris Darril, y el desarrollo de Stormind Games. El primero fue Remothered: Tormented Fathers, estrenado en PC en enero de 2018 y el cual llegará este 31 de octubre a consolas, mientras que esta segunda parte hará su salida en todas las plataformas principales del tirón.

La segunda parte de este survival horror cimentado en el uso de escondites tratará de seguir la estela que ya dejó Tormented Fathers para brindar un nuevo thriller psicológico. Stormind Games llevará a los jugadores hasta Ashmann Inn, una ruina decrépita repleta de secretos, peligros y clientes particulares. Este lugar está repleto de puzles y pasadizos; lo uno para ocultar el misterio del edificio, y lo otro para que no te detecten los terrores que ahí habitan y facilitar la movilidad. Habrá que discernir los mejores momentos para huir y cuándo enfrentarse cara a cara con el miedo.

Además, los que ya experimentaron en sus carnes la historia de Tormented Fathers podrán volver a ver a personajes de esa entrega, incluyendo, por supuesto, personalidades totalmente nuevas inspiradas en protagonistas icónicos del género de terror, y así ampliar más el universo de Remothered. Para tratar de contentar a fanes y primerizos por igual, Broken Porcelain optimizará las cinemáticas en tiempo real de la saga, mejorando a su vez la narrativa.

Remothered: Broken Porcelain saldrá el verano de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio estimado de 29,99 € (en el caso de Switch a 34,99 €).

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X