NoticiasPCPS4

Nuevo tráiler de Shenmue III

Tenemos más detalles del esperado juego de Yu Suzuki

Más de la Gamescom y más de Shenmue III, el esperado juego de Yu Suzuki, que saldrá en diversas plataformas, presenta un nuevo tráiler que muestra un gameplay que no dejará indiferente a nadie.

Si bien en el tráiler se rememora la jugabilidad de las anteriores entregas mediante la aparición de diversos minijuegos que mantendrán a Ryo haciendo el «mongui» durante la aventura (algo que a todos nos encanta), también se nos recuerdan las bases narrativas de la historia con diversas  cinemáticas y con un protagonismo del Kung Fu, una herramienta clave que empleará Ryo a lo largo de su aventura.

Entre estos minijuegos podemos ver diversas máquinas recreativas, estas nos recuerdan al club sega, que también aparece en las diversas entregas de la saga Yakuza, algo que alegrará a los fans de esta saga que se quieran adentrar en el universo de Shenmue III.

Recordad que Shenmue III saldrá en PS4 y PC, siendo exclusivo de la Epic Games Store durante un año. Además dentro de poco, en septiembre, aquellos que donaron al Kickstarter mediante el cual se ha financiado parte de el juego, tendrán acceso a una versión de prueba del propio juego.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X