NoticiasPC

Humankind, el nuevo juego de estrategia de Amplitude

Los creadores de Endless Space presentan su nueva obra

Amplitude Studios revela, junto con SEGA, lo que será su nuevo título de estrategia. Se trata de Humankind, un título en el que podremos reescribir la historia según nuestras acciones. Por supuesto como es habitual en los juegos de Amplitude, la jugabilidad será por turnos, solo que en esta ocasión recorreremos los pasos de la humanidad desde el neolítico hasta la era moderna. Combinando culturas y creando nuestra própia civilización.

Podremos combinar 60 culturas históricas que darán lugar a la friolera un millón de civilizaciones. Por supuesto nosotros seremos los que elijamos como evolucionan ya que, por ejemplo, podemos empezar con el Antiguo Egipto para luego evolucionar hacia los Romanos o incluso los Vikingos. Como cada cultura aportará su própia jugabilidad, los resultados serán casi infinitos.

También nos enfrentaremos a eventos y personajes históricos reales, así como realizaremos descubrimientos científicos o descubriremos maravillas del mundo. Evidentemente, nos podremos enfrentar a otros jugadores. Con un modo multijugador en el que influirá nuestra capacidad estratégica, así como sacarle partido a nuestros aliados, para convertir una simple batalla en una guerra mundial a gran escala.

Por último, el juego introducirá la «fama» como un elemento importante en la jugabilidad, donde cada elección o cada batalla influirá directamente en este factor. Determinando el futuro de nuestra civilización.

Sin duda se trata del juego más ambicioso de Amplitude, desde el estudio nos aseguran que » ellos existen por y para este juego » y viendo sus títulos anteriores, como Endless Space o Dungeon of the Endless, no nos cabe la menor duda de que son unos auténticos génios en esto de la estratégia por turnos. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta 2020 para conocer su fecha de salida. Pero los asistentes a la Gamescom 2019 podrán verlo en acción en el estand de Deep Silver.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X