NoticiasPCPS4Xbox One

Forma tu propio equipo en Watch Dogs: Legion

Esta Gamescom está dando de qué hablar, y no es para menos, después de todas las novedades que presentan las compañías para sus próximos títulos. Y Ubisoft no ha querido permanecer al margen, presentando nuevas noticias para la esperada tercera parte de la saga de hackers, Watch Dogs: Legion. La famosa ciudad de Londres es conocida por ese horrible tiempo, pero ahora ha llegado un peligro mayor que coger un resfriado: un equipo dispuesto a crear un genocidio. Abuelos, borrachos o altos cargos, da igual mientras quieras repartir un poco de estopa por las calles.

Así ha presentado Ubisoft un vídeo sobre los personajes que podrán formar tu equipo en Watch Dogs: Legion. Con un poco de incentivo (mediante misiones de cada uno de los personajes), cualquier ciudadano londinense podrá ser parte de tu banda cuando lo desees. Además, dependiendo del ciudadano, estos tendrán bonificaciones para crear nuevos métodos de juego, en donde se deberá jugar de una manera u otra dependiendo de a quien llevemos, creando un rejugabilidad impresionante con un mínimo cambio.

Tal vez lo que buscas es un buen hooligan que resista el daño mejor para desatar una buena escaramuza. O, si eres más técnico, una abogada siempre entra bien cuando se meten en problemas tus compañeros; a todo el mundo le gusta salir de la cárcel antes. Pero nuestro preferido es el abuelito, dispuesto a rememorar la segunda guerra mundial con su alto daño con el rifle en las calles de Londres. ¿Su única pega? Los infartos pueden llegar en cualquier momento, la edad es muy puñetera.

Watch Dogs: Legion estará disponible el 20 de marzo de 2020 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X